El videojuego League of legends y su efecto en memoria de trabajo visual y solución de problemas
El propósito de este estudio es medir los efectos que tiene el videojuego League of Legends en los procesos cognitivos de memoria de trabajo visual (MVT) y solución de problemas (SP). Para medir dichos efectos se implementó un diseño pre test-post con un grupo experimental y uno control, compuestos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12723
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12723
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12723
- Palabra clave:
- Videojuegos
League Of Legends
Memoria de Trabajo Visual
Solución de problemas
Procesos mentales & inteligencia
Videogames
League Of Legends
Visual Working Memory
Problem Solving
Percepción visual
Memoria
Videojuegos::Aspectos sociales
Psicología del juego
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)