Psycholinguistic predictors of the acquisition and learning of English as a second language
Las habilidades y competencias psicolingüísticas de la lengua materna (L1) parecen desempeñar un papel fundamental en la adquisición y aprendizaje de una segunda lengua (L2). El objetivo de este estudio fue establecer los predictores psicolingüísticos de L1 para la adquisición y aprendizaje del ingl...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15748
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/2228
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15748
- Palabra clave:
- psicolingüística
Psicología del Lenguaje
bilingüismo
Psicolingüística
segunda lengua
adquisición y aprendizaje del inglés
procesos psicolingüísticos
Psicología Cognitiva
predictores psicolingüísticos
psicolinguística
o bilinguismo
segunda língua
processos psicolinguísticos
preditores psicolinguísticos
aquisição e aprendizagem do linguagem inglês
psycholinguistics
English learning and acquisition
bilingualism
second language
psycholinguistic processes
psycholinguistic predictors
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana