Lineamientos académicos para la apreciación de la docencia por parte de los estudiantes en la Universidad del Rosario
El presente documento sintetiza el trabajo relacionado con la actualización conceptual y metodológica de la evaluación integral de profesores. Esta se define como un proceso formativo, continuo, sistemático e integral, que contribuye a la excelencia y al mejoramiento permanente del cuerpo profesoral...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21851
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_21851
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21851
- Palabra clave:
- Evaluación integral
Profesores
Excelencia docente
Cuerpo profesoral
Apreciación de la docencia
Educación superior
Comprehensive evaluation
Teachers
Teaching excellence
Faculty
Teaching appreciation
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia