Lineamientos académicos para la apreciación de la docencia por parte de los estudiantes en la Universidad del Rosario

El presente documento sintetiza el trabajo relacionado con la actualización conceptual y metodológica de la evaluación integral de profesores. Esta se define como un proceso formativo, continuo, sistemático e integral, que contribuye a la excelencia y al mejoramiento permanente del cuerpo profesoral...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21851
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_21851
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21851
Palabra clave:
Evaluación integral
Profesores
Excelencia docente
Cuerpo profesoral
Apreciación de la docencia
Educación superior
Comprehensive evaluation
Teachers
Teaching excellence
Faculty
Teaching appreciation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia