Tradición oral y su participación en el desarrollo oral de la primera infancia, desde la didáctica
Descripción del proyecto: Desligar la oralidad de un vehiculó que va tan solo guiadobhacia la enseñanza lecto-escrita, es una oportunidad para orientarlo hacia un deber que peude ser vital, la de crear profundos canales hacia el diálogo interior, que de forma directa afecta la subjetividad y con ell...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/14258
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_14258
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14258
- Palabra clave:
- Primera infancia
Tradición oral
Desarrollo oral
Administración escolar; educación especial
Oral tradition
Early childhood
Early childhood education
Educación en la primera infancia
Lectura elemental
Tradición oral
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)