Tradición oral y su participación en el desarrollo oral de la primera infancia, desde la didáctica

Descripción del proyecto: Desligar la oralidad de un vehiculó que va tan solo guiadobhacia la enseñanza lecto-escrita, es una oportunidad para orientarlo hacia un deber que peude ser vital, la de crear profundos canales hacia el diálogo interior, que de forma directa afecta la subjetividad y con ell...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14258
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_14258
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14258
Palabra clave:
Primera infancia
Tradición oral
Desarrollo oral
Administración escolar; educación especial
Oral tradition
Early childhood
Early childhood education
Educación en la primera infancia
Lectura elemental
Tradición oral
Rights
License
Abierto (Texto Completo)