Intimidación racial en un colegio del Amazonas, Colombia: exaltando las voces de los niños a través de la narración icónica
El presente estudio tuvo como objetivo comprender las características de las dinámicas de intimidación racial desde la perspectiva de 20 niños indígenas y colonos de una escuela urbana en Leticia (Amazonas, Colombia). Para ello, se partió de un enfoque cualitativo, haciendo uso de un diseño fenomeno...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29333
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.7888
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29333
- Palabra clave:
- Racial intimidation
Students
Indigenous
Iconic narration
Estudantes
Indígenas
Intimidación racial
Estudiantes
Indígenas
Narración icónica
Intimidação racial
Narração icónica
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)