Intimidación racial en un colegio del Amazonas, Colombia: exaltando las voces de los niños a través de la narración icónica

El presente estudio tuvo como objetivo comprender las características de las dinámicas de intimidación racial desde la perspectiva de 20 niños indígenas y colonos de una escuela urbana en Leticia (Amazonas, Colombia). Para ello, se partió de un enfoque cualitativo, haciendo uso de un diseño fenomeno...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29333
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.7888
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29333
Palabra clave:
Racial intimidation
Students
Indigenous
Iconic narration
Estudantes
Indígenas
Intimidación racial
Estudiantes
Indígenas
Narración icónica
Intimidação racial
Narração icónica
Rights
License
Abierto (Texto Completo)