Motivaciones y tiempo de uso de las redes sociales por parte de los jóvenes españoles: señales de adicción
La investigación presenta una descripción del tiempo de uso y las motivaciones que los jóvenes españoles manifiestan para pasar gran parte de su jornada diaria conectados a las redes sociales (rrss). El estudio partió de una encuesta realizada a 572 personas de entre 15 y 26 años en España y puso de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39811
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.11155
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39811
- Palabra clave:
- Redes sociales
Jóvenes
Consumo digital
Economía de la atención
Social networks
Youngsters
Digital consumption
Attention economyredes sociaia
jovens
consumo digital
economia da atenção
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International