Motivaciones y tiempo de uso de las redes sociales por parte de los jóvenes españoles: señales de adicción

La investigación presenta una descripción del tiempo de uso y las motivaciones que los jóvenes españoles manifiestan para pasar gran parte de su jornada diaria conectados a las redes sociales (rrss). El estudio partió de una encuesta realizada a 572 personas de entre 15 y 26 años en España y puso de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39811
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.11155
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39811
Palabra clave:
Redes sociales
Jóvenes
Consumo digital
Economía de la atención
Social networks
Youngsters
Digital consumption
Attention economyredes sociaia
jovens
consumo digital
economia da atenção
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International