Diseño de un programa piloto de formación a maestros para la educación inclusiva de población con discapacidad visual una experiencia desde la perspectiva fonoaudiológica

El presente proyecto pretende, bajo una perspectiva de diversidad y atención a estudiantes con discapacidad visual y, desde la experticia y conocimientos disciplinares y profesionales del fonoaudiólogo, presentar un programa de formación a maestros, en el que se brinden contenidos instruccionales co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20596
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20596
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20596
Palabra clave:
Educación inclusiva
Discapacidad visual
Fonoaudiólgo escolar
Formación docente
Ciencias médicas, Medicina
Medicina
Fonoaudiología
Rights
License
Abierto (Texto Completo)