Diseño de un programa piloto de formación a maestros para la educación inclusiva de población con discapacidad visual una experiencia desde la perspectiva fonoaudiológica
El presente proyecto pretende, bajo una perspectiva de diversidad y atención a estudiantes con discapacidad visual y, desde la experticia y conocimientos disciplinares y profesionales del fonoaudiólogo, presentar un programa de formación a maestros, en el que se brinden contenidos instruccionales co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20596
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20596
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20596
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Discapacidad visual
Fonoaudiólgo escolar
Formación docente
Ciencias médicas, Medicina
Medicina
Fonoaudiología
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)