Dificultad del aprendizaje de la lectura en las escuelas de una localidad de Bogotá

INTRODUCCI‹ N: la dificultad en la adquisición de la lectura es el trastorno de aprendizaje más frecuente en la literatura y constituye un interferente importante en el rendimiento académico de los niños. OBJETIVO: realizar una primera aproximación a la frecuencia del trastorno en las escuelas de un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/27526
Acceso en línea:
http://dx.doi.org/10.22379
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27526
Palabra clave:
Aprendizaje
Trastorno de la lectura
Escuelas
Lenguaje
Learning
Dyslexia
Library schools
Language
Rights
License
Abierto (Texto Completo)