Evaluación de la efectividad de la marca Bodytech® en el ámbito de la percepción de marca haciendo uso de una herramienta de simulación computacional

El presente trabajo de investigación fue realizado con el propósito de modelar el proceso de percepción de marca a partir del análisis de los componentes provenientes de la marca “Bodytech”, esto con el fin de simular el proceso de percepción de marca y evaluar la efectividad de la misma. El proceso...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10083
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10083
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10083
Palabra clave:
Percepción
Marca
Simulación
Segmentación
Neuromarketing
Administración general
Perception
Brand
Simulation
Segmentation
Neuromarketing
Administración de empresas
Marcas de fábrica
Mercadeo::Innovaciones Tecnológicas
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