Percepción de docentes y residentes sobre las estrategias de enseñanza utilizadas en el programa de medicina interna de dos Hospitales Universitarios de alto nivel de complejidad de Colombia. Estudio multicaso

Objetivo: La necesidad de un cambio en el formato de enseñanza de las escuelas de medicina, ha llevado a la implementación de estrategias de enseñanza que propenden por un aprendizaje activo. El objetivo del presente estudio es establecer las estrategias de enseñanza utilizadas en dos Hospitales Uni...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40076
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40076
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40076
Palabra clave:
Percepción
Aprendizaje basado en problemas
Educación médica
Hospitales de enseñanza
Talleres
Rondas de enseñanza
Perception
Problem-based learning
Education
Eedical
Hospitals
Teaching
Workshops
Clinical rounds
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International