Percepción de docentes y residentes sobre las estrategias de enseñanza utilizadas en el programa de medicina interna de dos Hospitales Universitarios de alto nivel de complejidad de Colombia. Estudio multicaso
Objetivo: La necesidad de un cambio en el formato de enseñanza de las escuelas de medicina, ha llevado a la implementación de estrategias de enseñanza que propenden por un aprendizaje activo. El objetivo del presente estudio es establecer las estrategias de enseñanza utilizadas en dos Hospitales Uni...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40076
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40076
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40076
- Palabra clave:
- Percepción
Aprendizaje basado en problemas
Educación médica
Hospitales de enseñanza
Talleres
Rondas de enseñanza
Perception
Problem-based learning
Education
Eedical
Hospitals
Teaching
Workshops
Clinical rounds
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International