Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012)
En este artículo comparamos visual y contextualmente las noticias ofrecidas por los diarios deportivos españoles As, Marca, Mundo Deportivo y Sport sobre el triunfo de la Selección española en las Eurocopas (2008/2012) y el Mundial (2010). En nuestros resultados resaltamos un predominio del recurso...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/28099
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28099
- Palabra clave:
- Comunicación deportiva
Prensa deportiva
Selección española
As
Marca
Mundo Deportivo
Sport
Sports communication
Sports media
Spanish national team
As
Marca
Mundo Deportivo
Sport
- Rights
- License
- Restringido (Acceso a grupos específicos)