Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012)

En este artículo comparamos visual y contextualmente las noticias ofrecidas por los diarios deportivos españoles As, Marca, Mundo Deportivo y Sport sobre el triunfo de la Selección española en las Eurocopas (2008/2012) y el Mundial (2010). En nuestros resultados resaltamos un predominio del recurso...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/28099
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28099
Palabra clave:
Comunicación deportiva
Prensa deportiva
Selección española
As
Marca
Mundo Deportivo
Sport
Sports communication
Sports media
Spanish national team
As
Marca
Mundo Deportivo
Sport
Rights
License
Restringido (Acceso a grupos específicos)