Generalización en el aprendizaje causal humano a partir de estímulos compuestos verbales semánticamente integrales versus semánticamente separables
Una muestra de 64 estudiantes universitarios con un rango de edad entre 16 y 25 años participaron en una tarea de aprendizaje causal que pretendía establecer si al presentar estímulos causales semánticamente separables versussemánticamente integrales, ocurriría asimetría o simetría en la prueba de g...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/27768
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27768
- Palabra clave:
- Aprendizaje Asociativo Causal
Teorías Elementalistas
Teorías Configuracionales
Generalización de Estímulos
Decremento poe Generalización
Causal Associative Learning
Elementary Theories
Configural Theories
Stimulus Generalization
Generalization Decrement.
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)