Desarrollo de un sistema de analíticas para identificar y analizar patrones de comportamientos irregulares en actividades académicas en plataformas virtuales

La digitalización de las actividades académicas permite acceder a herramientas que agilizan los procesos de evaluación de estudiantes, e igualmente ponen a disposición de éstos servicios, software o aplicativos que cuando son utilizados de manera inapropiada brindan resultados de manera ventajosa e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40009
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40009
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40009
Palabra clave:
Educación virtual
Fraude académico
Suplantación
Indicadores
Anomalías
Virtual education
Academic fraud
Impersonation
Indicators
Anomalies
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International