Desarrollo de un sistema de analíticas para identificar y analizar patrones de comportamientos irregulares en actividades académicas en plataformas virtuales
La digitalización de las actividades académicas permite acceder a herramientas que agilizan los procesos de evaluación de estudiantes, e igualmente ponen a disposición de éstos servicios, software o aplicativos que cuando son utilizados de manera inapropiada brindan resultados de manera ventajosa e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40009
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40009
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40009
- Palabra clave:
- Educación virtual
Fraude académico
Suplantación
Indicadores
Anomalías
Virtual education
Academic fraud
Impersonation
Indicators
Anomalies
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International