Data Visualisation for Sports Events: Emergence and Consolidation of Media Information Mechanisms Based on Vision Technologies
Este artículo presenta el estudio de las características enunciativas que los medios de comunicación emplean al incorporar la visualización de datos como un mecanismo para el contacto con la audiencia y el provecho de las redes digitales, los servicios de datos y las nuevas técnicas interactivas de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29121
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.7771
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29121
- Palabra clave:
- Visualización de datos
medios de comunicación
deporte
espectador
usuario cultural
Data visualization
information industry
sports
spectator
cultural consumer
esporte
espetador
usuário cultural
Visualização de dados
meios de comunicação
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)