Reflexiones sobre curriculo y practicas pedagogicas de los programas de rehabilitacion de la Universidad del Rosario

El siglo XXI ha traído consigo en el ámbito educativo, innovación en todos los aspectos referentes a la educa-ción superior haciendo énfasis en modelos curriculares holísticos cuyo eje es el estudiante. Son consistentes con estos modelos las metodologías de enseñanza acti-vas participativas que prom...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26859
Acceso en línea:
https://doi.org/10.25214/25907816.89
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26859
Palabra clave:
Currículo Flexible
Metodologías de enseñanza y Aprendizaje significativo
Flexible curriculum
Teaching methodologies
Significant learning
Rights
License
Abierto (Texto Completo)