Reflexiones sobre curriculo y practicas pedagogicas de los programas de rehabilitacion de la Universidad del Rosario
El siglo XXI ha traído consigo en el ámbito educativo, innovación en todos los aspectos referentes a la educa-ción superior haciendo énfasis en modelos curriculares holísticos cuyo eje es el estudiante. Son consistentes con estos modelos las metodologías de enseñanza acti-vas participativas que prom...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/26859
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.25214/25907816.89
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26859
- Palabra clave:
- Currículo Flexible
Metodologías de enseñanza y Aprendizaje significativo
Flexible curriculum
Teaching methodologies
Significant learning
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)