Aprender desde el ser: la práctica de la educación democrática en la pedagogía alternativa de la Escuela Mediática del Centro Educativo Libertad
Esta monografía presenta el análisis de la educación democrática en un proyecto de educación media alternativa como un proceso en constante construcción, cuyas bases se encuentran en las dinámicas cotidianas que interpelan el quehacer docente y la formación estudiantil. De este modo, a través de un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38334
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_38334
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38334
- Palabra clave:
- Educación democrática
Pedagogía alternativa
Prácticas pedagógicas
Relaciones sociales
Quehacer docente
Formación estudiantil
Democratic education, alternative pedagogy, pedagogical practices, social relationships
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International