Rapid Naming: The Importance of Different Reading and Spelling Dimensions
Esta investigación amplía la evidencia empírica relativa a la influencia de la nominación rápida en el aprendizaje de la lectura y escritura del portugués europeo en niños de tercero y cuarto de primaria. En la lectura, tiene en cuenta distintas dimensiones (precisión y fluidez) y materiales (palabr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15921
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/43
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15921
- Palabra clave:
- lectura
lectura
escritura
escritura
portugués
portugués
nominación rápida
nominación rápida
Psychology
Rapid naming
reading
reading
Educational Psychology
Rapid naming
spelling
spelling
Portuguese.
Portuguese.
leitura
escrita
português
nomeação rápida
- Rights
- License
- Copyright (c) 2017 Avances en Psicología Latinoamericana