Rapid Naming: The Importance of Different Reading and Spelling Dimensions

Esta investigación amplía la evidencia empírica relativa a la influencia de la nominación rápida en el aprendizaje de la lectura y escritura del portugués europeo en niños de tercero y cuarto de primaria. En la lectura, tiene en cuenta distintas dimensiones (precisión y fluidez) y materiales (palabr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15921
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/43
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15921
Palabra clave:
lectura
lectura
escritura
escritura
portugués
portugués
nominación rápida
nominación rápida
Psychology
Rapid naming
reading
reading
Educational Psychology
Rapid naming
spelling
spelling
Portuguese.
Portuguese.
leitura
escrita
português
nomeação rápida
Rights
License
Copyright (c) 2017 Avances en Psicología Latinoamericana