Análisis del mercado nacional de vinos y estrategias de desarrollo
El consumo de vino en Colombia ha aumentado en los últimos años lo cual se ha visto reflejado en el buen comportamiento del sector vinícola colombiano debido a diversos factores como la variedad de precios, promociones por parte de las grandes superficies, el aumento de almacenes especializados, ent...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17957
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_17957
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17957
- Palabra clave:
- Estrategia
Sector vinícola
Vino
Consumo
Tecnología de las bebidas
Consumption
Strategy
Wine sector
Wine
Industria del vino
Vino
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)