Experiencia del docente clínico en su rol como administrador educativo y el desarrollo de la identidad profesional.
Muchos profesionales de la salud a menudo subestiman la influencia de los roles adicionales a la enseñanza, centrándose en la práctica clínica. A pesar de la importancia crucial de la gestión y administración educativa en el campo de la educación médica, se desconoce cómo estos roles influyen en la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/41913
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41913
- Palabra clave:
- Mundos figurados
Teoría fundamentada constructivista
Identidad profesional
Gestión educativa
Figured worlds
Constructivist grounded theory
Professional identity
Educational management
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International