De la replicación a la reconstitución del conocimiento en los estudios en discapacidad : compartiendo una experiencia pedagógica de aprendizaje en educación superior con el Instituto iHuman de la Facultad de Educación de la Universidad de Sheffield (UK)
Esta reflexión presenta el balance de la pasantía realizada en el Instituto iHuman de la Escuela de Educación de la Universidad de Sheffield (Inglaterra), en el marco de las experiencias pedagógicas y de aprendizaje que he realizado con mis estudiantes de la Universidad del Rosario (Colombia) en la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/19106
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_19106
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19106
- Palabra clave:
- Discapacidad y sociedad
Teaching Disability
Estudios sociales en discapacidad
Universidad de Sheffield
Experiencia pedagógica
Problemas & servicios de bienestar social
Personas con discapacidades
Metodología en la pedagogía
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia