De la replicación a la reconstitución del conocimiento en los estudios en discapacidad : compartiendo una experiencia pedagógica de aprendizaje en educación superior con el Instituto iHuman de la Facultad de Educación de la Universidad de Sheffield (UK)

Esta reflexión presenta el balance de la pasantía realizada en el Instituto iHuman de la Escuela de Educación de la Universidad de Sheffield (Inglaterra), en el marco de las experiencias pedagógicas y de aprendizaje que he realizado con mis estudiantes de la Universidad del Rosario (Colombia) en la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19106
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19106
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19106
Palabra clave:
Discapacidad y sociedad
Teaching Disability
Estudios sociales en discapacidad
Universidad de Sheffield
Experiencia pedagógica
Problemas & servicios de bienestar social
Personas con discapacidades
Metodología en la pedagogía
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia