Relación entre el desarrollo del lenguaje y la cognición social en niños de 4 a 7 años

Esta investigación se centra en la aplicación de 2 pruebas donde el objetivo principal fue hallar la relación entre el desarrollo del lenguaje y la cognición social en niños de 4 a 7 años. En este estudio se presentan antecedentes teóricos, reporte y evidencias investigativas donde demuestran los in...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13471
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13471
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13471
Palabra clave:
Desarrollo del lenguaje
Cognición social
Empatía
Teoría de la mente
Interrelación e infantes
Psicología
Psicología
Desarrollo infantil
Desarrollo del lenguaje
Language Development
Social Cognition
Empathy
Theory of Mind
Interrelation and Infants
Psicología
Rights
License
Abierto (Texto completo)