Aportes de la psicología al consumerismo: educación y defensa de los consumidores

El presente artículo tiene como finalidad determinar los aportes de la psicología al consumerismo. Para este fin, se inició con la contextualización del marco teórico relacionado con el consumerismo, su definición, las circunstancias específicas de la sociedad actual que han favorecido el afianzamie...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26110
Acceso en línea:
https://doi.org/10.26439/persona2016.n019.980
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26110
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Consumerismo
Educación del consumidor
Derechos del consumidor
Psychology of consumerism
Consumerism
Consumer education
Rights of consumers
Rights
License
Abierto (Texto Completo)