Utilidad de las relaciones estratégicas comunitarias y el marketing en la administración de negocios con clientes corporativos

Este trabajo de grado propone identificar la utilidad de las relaciones estratégicas comunitarias y el marketing en la administración de negocios con clientes corporativos, también se toman en cuenta conceptos como el marketing organizacional y relacional, estos conceptos ayudan en la investigación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10190
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10190
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10190
Palabra clave:
Relación
comunidad
Marketing
Clientes
Corporativos
Internacional
Administración general
Relationship
Community
Marketing
Costumers
Corporate
International
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto completo)