Utilidad de las relaciones estratégicas comunitarias y el marketing en la administración de negocios con clientes corporativos
Este trabajo de grado propone identificar la utilidad de las relaciones estratégicas comunitarias y el marketing en la administración de negocios con clientes corporativos, también se toman en cuenta conceptos como el marketing organizacional y relacional, estos conceptos ayudan en la investigación...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10190
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10190
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10190
- Palabra clave:
- Relación
comunidad
Marketing
Clientes
Corporativos
Internacional
Administración general
Relationship
Community
Marketing
Costumers
Corporate
International
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)