Cross-Cultural Validation and Differential Functioning of the MBI-GS in Teachers from Three Latin-American Countries
En América Latina, la investigación del síndrome de burnout (SB) es creciente; sin embargo, poco se ha explorado sobre las posibles diferencias culturales en sus mecanismos psicológicos y eficiencia de medición. En particular, el cuestionario MBI-GS ha sido reconocido como una medida satisfactoria d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29306
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.6621
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29306
- Palabra clave:
- Burnout
MBI-GS
Latinoamerica
Docentes
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)