Early understanding of knowledge acquisition: Old perspectives, new horizons
Este artículo revisa hallazgos y modelos teóricos en torno a un aspecto del desarrollo de la teoría de la mente, a saber: la comprensión temprana de cómo se adquiere el conocimiento. La revisión realizada indica que mientras la investigación inicial sugiere que esta comprensión emerge a los cuatro a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15980
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1311
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15980
- Palabra clave:
- adquisición de conocimiento
infancia
niñez temprana
teoría del aprendizaje cultural
teoría de la mente
understanding of knowledge acquisition
theory of mind
infancy
early childhood
cultural learning theory
Compreendendo a aquisição de conhecimento
Infância
Primeira infância
Teoria da aprendizagem cultural
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana