Early understanding of knowledge acquisition: Old perspectives, new horizons

Este artículo revisa hallazgos y modelos teóricos en torno a un aspecto del desarrollo de la teoría de la mente, a saber: la comprensión temprana de cómo se adquiere el conocimiento. La revisión realizada indica que mientras la investigación inicial sugiere que esta comprensión emerge a los cuatro a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15980
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1311
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15980
Palabra clave:
adquisición de conocimiento
infancia
niñez temprana
teoría del aprendizaje cultural
teoría de la mente
understanding of knowledge acquisition
theory of mind
infancy
early childhood
cultural learning theory
Compreendendo a aquisição de conhecimento
Infância
Primeira infância
Teoria da aprendizagem cultural
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana