Facebook and Twitter in Election Campaigns in Spain
El presidente Barack Obama ha lanzado su campaña de reelección con un vídeo digital enviado por Internet a 13 millones de partidarios que ayudaron a impulsar su histórica campaña en 2008. En EE.UU. las redes sociales son las protagonistas de las campañas electorales, pero en España, de momento, no s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15311
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3887
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15311
- Palabra clave:
- redes sociales
Periodismo
campañas electorales
España
Journalism
social networks
election campaigns
Spain
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones