Facebook and Twitter in Election Campaigns in Spain

El presidente Barack Obama ha lanzado su campaña de reelección con un vídeo digital enviado por Internet a 13 millones de partidarios que ayudaron a impulsar su histórica campaña en 2008. En EE.UU. las redes sociales son las protagonistas de las campañas electorales, pero en España, de momento, no s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15311
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3887
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15311
Palabra clave:
redes sociales
Periodismo
campañas electorales
España
Journalism
social networks
election campaigns
Spain
Rights
License
Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones