La literatura infantil en el proceso de formación moral en primera infancia. Trabajo de observación participativa en la Fundación Semilla y Fruto

La pregunta de investigación que guio este trabajo fue: ¿De qué modo se puede entender que la literatura infantil propicia procesos que se ligan con la formación moral en la infancia? Esto teniendo en cuenta cómo se expresan o se manifiestan ciertas competencias morales que refieren algunas teorías...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13966
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13966
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13966
Palabra clave:
Formación moral
Primera infancia
Observación participativa
Literatura infantil
Administración escolar; educación especial
Moral formation
Early childhood
Participatory observation
Children's literature
Literatura infantil
Valores (Filosofía)
Educación moral
Educación en la primera infancia
Rights
License
Abierto (Texto completo)