Estudio comparativo del manejo de las urgencias psiquiátricas en el entrenamiento de estudiantes de medicina
Partimos de la hipótesis general; “Mejorar la calidad de la Docencia es mejorar la calidad de la Educación”. La educación médica en general, implica aspectos teóricos y prácticos que hacen de ésta un proceso muy especifico y diferente de la enseñanza de otras disciplinas . Dentro de esta educación m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10368
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10368
- Palabra clave:
- Educación superior
Docencia universitaria
Educación superior
Formación profesional
Psiquiatría::Enseñanza
Medicina::Enseñanza
Evaluación académica
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)