Estudio comparativo del manejo de las urgencias psiquiátricas en el entrenamiento de estudiantes de medicina

Partimos de la hipótesis general; “Mejorar la calidad de la Docencia es mejorar la calidad de la Educación”. La educación médica en general, implica aspectos teóricos y prácticos que hacen de ésta un proceso muy especifico y diferente de la enseñanza de otras disciplinas . Dentro de esta educación m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10368
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10368
Palabra clave:
Educación superior
Docencia universitaria
Educación superior
Formación profesional
Psiquiatría::Enseñanza
Medicina::Enseñanza
Evaluación académica
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)