Mejoramiento de la calidad en la práctica fonoaudiológica en problemas de aprendizaje
La educación en Colombia ha tenido muchas dificultades porque, como sucede en casi todas las áreas, no ha existido una verdadera política para el manejo de esa Cartera al más alto nivel, además, esta valiosa actividad se ha entregado a los particulares, quienes con su natural ánimo de lucro, no se h...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9661
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9661
- Palabra clave:
- Enfermedades
Prácticas pedagógicas
Fonoaudiología
Rendimiento académico
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
Summary: | La educación en Colombia ha tenido muchas dificultades porque, como sucede en casi todas las áreas, no ha existido una verdadera política para el manejo de esa Cartera al más alto nivel, además, esta valiosa actividad se ha entregado a los particulares, quienes con su natural ánimo de lucro, no se han puesto de acuerdo en lo fundamental, la política concordante en la educación. Este sentido problema afecta todas las actividades que están relacionadas con la educación, como los programas, el magisterio, la cátedra universitaria y la evaluación, el cumplimiento de objetivos, la formación de una identidad nacional, el respeto por nuestra cultura, la investigación, para mencionar solo unas pocas. Así las cosas, me propongo aportar algo a la evaluación de la práctica clínica, pues, antes del desarrollo de la especialización, no se podía ser objetivo en cuanto a la evaluación de tan trascendente actividad. |
---|