En Carrefour el conocimiento y la complejidad : dos aspectos fuerza para el equipo de organización y proyectos

Este artículo presenta la generación y conceptualización de información, producto de relaciones entre factores o elementos que conforman a las empresas. Sostenemos que este entendimiento se encuentra en el camino de la gestión del conocimiento y la teoría de complejidad. Se toma como estudio de caso...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1973
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1973
Palabra clave:
Información
Carrefour
Gestion del Conocimiento
Complejidad
Information
Carrefour
Knowledge Management
Complexity
Administración de empresas::Colombia
Administración por objetivos::Colombia
Aprendizaje organizacional::Colombia
Cambio organizacional::Colombia
Carrefour grandes superficies de colombia s.a.::Estudio de Casos
Comunicación en administración::Colombia
Planificación estratégica::Colombia
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)