SUMAK Innovación pedagógica para la transición y adaptación de jóvenes indígenas a la educación superior

El proyecto SUMAK tiene el propósito de aportar al proceso de adaptación y transición de estudiantes de comunidades indígenas a la Universidad del Rosario. Mediante la metodología de design thinking, se identificó que los estudiantes indígenas sienten una falta de reconocimiento y preparación por pa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45100
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45100
Palabra clave:
Innovación pedagógica
Interculturalidad
Design Thinking
Power BI
Estudiantes universitarios de comunidades indígenas
Pedagogical innovation
Interculturality
Design Thinking
University students from indigenous communities
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International