No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder
Este documento contiene en texto completo el articulo No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder publicado en Desafíos; Vol. 26, Núm. 1 (2014): (enero-junio) (Re)pensar la educación: acción colectiva y prácti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16107
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/3210
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16107
- Palabra clave:
- ciencias sociales interdisciplinares
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Desafíos
id |
EDOCUR2_dee314b3cfe1a121186bdbfc051c88b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16107 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
5ed715e1-ea8b-4aa8-a084-05a83ab89117-12018-03-07T14:25:08Z2018-03-07T14:25:08Z2014-06-172014Este documento contiene en texto completo el articulo No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder publicado en Desafíos; Vol. 26, Núm. 1 (2014): (enero-junio) (Re)pensar la educación: acción colectiva y prácticas interculturales; 237-264;2145-5112;0124-4035;10.12804/desafios26.1.2014application/pdfhttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/3210http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16107spaUniversidad del Rosariohttps://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/3210/2513Copyright (c) 2014 DesafíosAbierto (Texto completo)http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desafíos; Vol. 26, Núm. 1 (2014): (enero-junio) (Re)pensar la educación: acción colectiva y prácticas interculturales; 237-2642145-51120124-403510.12804/desafios26.1.2014instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURciencias sociales interdisciplinaresNo “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poderarticleArtículohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Mato, Daniel10336/16107oai:repository.urosario.edu.co:10336/161072021-06-03 00:48:36.859http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Copyright (c) 2014 Desafíoshttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder |
title |
No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder |
spellingShingle |
No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder ciencias sociales interdisciplinares |
title_short |
No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder |
title_full |
No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder |
title_fullStr |
No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder |
title_full_unstemmed |
No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder |
title_sort |
No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ciencias sociales interdisciplinares |
topic |
ciencias sociales interdisciplinares |
description |
Este documento contiene en texto completo el articulo No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder publicado en Desafíos; Vol. 26, Núm. 1 (2014): (enero-junio) (Re)pensar la educación: acción colectiva y prácticas interculturales; 237-264;2145-5112;0124-4035;10.12804/desafios26.1.2014 |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-17 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-07T14:25:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-07T14:25:08Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/3210 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16107 |
url |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/3210 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16107 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.none.fl_str_mv |
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/3210/2513 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright (c) 2014 Desafíos |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2014 Desafíos Abierto (Texto completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Desafíos; Vol. 26, Núm. 1 (2014): (enero-junio) (Re)pensar la educación: acción colectiva y prácticas interculturales; 237-264 2145-5112 0124-4035 10.12804/desafios26.1.2014 |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167664770154496 |