No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder

Este documento contiene en texto completo el articulo No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder publicado en Desafíos; Vol. 26, Núm. 1 (2014): (enero-junio) (Re)pensar la educación: acción colectiva y prácti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16107
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/3210
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16107
Palabra clave:
ciencias sociales interdisciplinares
Rights
License
Copyright (c) 2014 Desafíos