No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder
Este documento contiene en texto completo el articulo No “estudiar al subalterno”, sino estudiar con grupos sociales “subalternos” o, al menos, estudiar articulaciones hegemónicas de poder publicado en Desafíos; Vol. 26, Núm. 1 (2014): (enero-junio) (Re)pensar la educación: acción colectiva y prácti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16107
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/3210
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16107
- Palabra clave:
- ciencias sociales interdisciplinares
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Desafíos