Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención

utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9303
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303
Palabra clave:
Administración escolar; educación especial
Educación en salud
Educación superior
Educación
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Trabajo de campos (Métodos Educativos)
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_de2104c374d5b09bcda37ef41c68165f
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/9303
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Rodríguez, José Antonioe29bdeab-3255-4380-b744-801540297f4a600Bermúdez Ballesteros, AngelaHeredia Gordo, Jenny LilianaMartínez Matheus, Margin del SocorroEspecialista en docencia UniversitariaFull time46c1e1bd-fc82-4024-ad9b-8199eca3caa56001cd88304-1c8b-4b10-9794-a4fca473050a600603559536002014-12-16T16:10:57Z2014-12-16T16:10:57Z20012001utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia UniversitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbAyala de Rey, María Victoria. Hacia una agenda de la Educación Superior. En: Revista de la universidad del Rosario. V.91 No. 579.Enero-marzo de 1998. Santafé de Bogotá, D.C.Cabrera P.,Leopoldo. Educación y Pedagogía, Enseñanza y Didáctica. Diferencia y Relaciones. En: Revista de la Universidad del Rosario. Vol. 92 No. 582. Enero- Marzo de 1999Cardona, Guillermo. Módulo ayudas didácticas armadas por computador. Bogotá, 1998. Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.Casanova, María Antonia. Manual de evaluación educativa. Madrid: Editorial la Muralla, 6ª edición, 1999.De Ambra, Mauricio. Las Nuevas Técnicas de Comunicación. Barcelona: Vecchi, 1993. 134p.De Roux, Rodolfo. Elogio de la Incertidumbre. Tercera Edición. Bogotá: Nueva América, 1997. 188pNereci, Imideo. Hacia una Didáctica General Dinámica. Editorial : Kaperlusz.1986.Titone, Renzo. Metodología Didáctica. Editorial Rialp.1981.Zuleta, Estanislao. Educación y Democracia. Bogotá: Corporación Tercer Milenio. 1995. 198p.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdministración escolar; educación especial371600Educación en saludEducación superiorEducaciónModelos de enseñanzaTécnicas de enseñanzaTrabajo de campos (Métodos Educativos)Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atenciónbachelorThesisMonografíaTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100057068.pdfapplication/pdf580296https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5aa589d7-484a-4b92-bdf0-c9015be45d25/downloada4cc3cedcf6036ccbfd0b20b0daf1752MD51TEXT100057068.pdf.txt100057068.pdf.txtExtracted texttext/plain121118https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/46324fad-3107-4a9a-a24f-a31eb19d1161/downloade2496f7469e2edcd8cf868df38743d81MD54THUMBNAIL100057068.pdf.jpg100057068.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3115https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f60a7b0-aaff-4729-8927-2eb045ea4b5c/downloadd79e7718d62b1921e512e78285e5f856MD5510336/9303oai:repository.urosario.edu.co:10336/93032020-04-17 14:05:15.578http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
title Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
spellingShingle Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
Administración escolar; educación especial
Educación en salud
Educación superior
Educación
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Trabajo de campos (Métodos Educativos)
title_short Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
title_full Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
title_fullStr Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
title_full_unstemmed Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
title_sort Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez, José Antonio
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración escolar; educación especial
topic Administración escolar; educación especial
Educación en salud
Educación superior
Educación
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Trabajo de campos (Métodos Educativos)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Educación en salud
Educación superior
Educación
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Trabajo de campos (Métodos Educativos)
description utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-16T16:10:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-16T16:10:57Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Monografía
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Docencia Universitaria
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Ayala de Rey, María Victoria. Hacia una agenda de la Educación Superior. En: Revista de la universidad del Rosario. V.91 No. 579.Enero-marzo de 1998. Santafé de Bogotá, D.C.
Cabrera P.,Leopoldo. Educación y Pedagogía, Enseñanza y Didáctica. Diferencia y Relaciones. En: Revista de la Universidad del Rosario. Vol. 92 No. 582. Enero- Marzo de 1999
Cardona, Guillermo. Módulo ayudas didácticas armadas por computador. Bogotá, 1998. Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.
Casanova, María Antonia. Manual de evaluación educativa. Madrid: Editorial la Muralla, 6ª edición, 1999.
De Ambra, Mauricio. Las Nuevas Técnicas de Comunicación. Barcelona: Vecchi, 1993. 134p.
De Roux, Rodolfo. Elogio de la Incertidumbre. Tercera Edición. Bogotá: Nueva América, 1997. 188p
Nereci, Imideo. Hacia una Didáctica General Dinámica. Editorial : Kaperlusz.1986.
Titone, Renzo. Metodología Didáctica. Editorial Rialp.1981.
Zuleta, Estanislao. Educación y Democracia. Bogotá: Corporación Tercer Milenio. 1995. 198p.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5aa589d7-484a-4b92-bdf0-c9015be45d25/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/46324fad-3107-4a9a-a24f-a31eb19d1161/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f60a7b0-aaff-4729-8927-2eb045ea4b5c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a4cc3cedcf6036ccbfd0b20b0daf1752
e2496f7469e2edcd8cf868df38743d81
d79e7718d62b1921e512e78285e5f856
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167710436687872