Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9303
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303
- Palabra clave:
- Administración escolar; educación especial
Educación en salud
Educación superior
Educación
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Trabajo de campos (Métodos Educativos)
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_de2104c374d5b09bcda37ef41c68165f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9303 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez, José Antonioe29bdeab-3255-4380-b744-801540297f4a600Bermúdez Ballesteros, AngelaHeredia Gordo, Jenny LilianaMartínez Matheus, Margin del SocorroEspecialista en docencia UniversitariaFull time46c1e1bd-fc82-4024-ad9b-8199eca3caa56001cd88304-1c8b-4b10-9794-a4fca473050a600603559536002014-12-16T16:10:57Z2014-12-16T16:10:57Z20012001utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia UniversitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbAyala de Rey, María Victoria. Hacia una agenda de la Educación Superior. En: Revista de la universidad del Rosario. V.91 No. 579.Enero-marzo de 1998. Santafé de Bogotá, D.C.Cabrera P.,Leopoldo. Educación y Pedagogía, Enseñanza y Didáctica. Diferencia y Relaciones. En: Revista de la Universidad del Rosario. Vol. 92 No. 582. Enero- Marzo de 1999Cardona, Guillermo. Módulo ayudas didácticas armadas por computador. Bogotá, 1998. Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.Casanova, María Antonia. Manual de evaluación educativa. Madrid: Editorial la Muralla, 6ª edición, 1999.De Ambra, Mauricio. Las Nuevas Técnicas de Comunicación. Barcelona: Vecchi, 1993. 134p.De Roux, Rodolfo. Elogio de la Incertidumbre. Tercera Edición. Bogotá: Nueva América, 1997. 188pNereci, Imideo. Hacia una Didáctica General Dinámica. Editorial : Kaperlusz.1986.Titone, Renzo. Metodología Didáctica. Editorial Rialp.1981.Zuleta, Estanislao. Educación y Democracia. Bogotá: Corporación Tercer Milenio. 1995. 198p.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdministración escolar; educación especial371600Educación en saludEducación superiorEducaciónModelos de enseñanzaTécnicas de enseñanzaTrabajo de campos (Métodos Educativos)Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atenciónbachelorThesisMonografíaTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100057068.pdfapplication/pdf580296https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5aa589d7-484a-4b92-bdf0-c9015be45d25/downloada4cc3cedcf6036ccbfd0b20b0daf1752MD51TEXT100057068.pdf.txt100057068.pdf.txtExtracted texttext/plain121118https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/46324fad-3107-4a9a-a24f-a31eb19d1161/downloade2496f7469e2edcd8cf868df38743d81MD54THUMBNAIL100057068.pdf.jpg100057068.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3115https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f60a7b0-aaff-4729-8927-2eb045ea4b5c/downloadd79e7718d62b1921e512e78285e5f856MD5510336/9303oai:repository.urosario.edu.co:10336/93032020-04-17 14:05:15.578http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención |
title |
Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención |
spellingShingle |
Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención Administración escolar; educación especial Educación en salud Educación superior Educación Modelos de enseñanza Técnicas de enseñanza Trabajo de campos (Métodos Educativos) |
title_short |
Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención |
title_full |
Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención |
title_fullStr |
Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención |
title_full_unstemmed |
Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención |
title_sort |
Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez, José Antonio |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración escolar; educación especial |
topic |
Administración escolar; educación especial Educación en salud Educación superior Educación Modelos de enseñanza Técnicas de enseñanza Trabajo de campos (Métodos Educativos) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Educación en salud Educación superior Educación Modelos de enseñanza Técnicas de enseñanza Trabajo de campos (Métodos Educativos) |
description |
utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-16T16:10:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-16T16:10:57Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Monografía |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Docencia Universitaria |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Ayala de Rey, María Victoria. Hacia una agenda de la Educación Superior. En: Revista de la universidad del Rosario. V.91 No. 579.Enero-marzo de 1998. Santafé de Bogotá, D.C. Cabrera P.,Leopoldo. Educación y Pedagogía, Enseñanza y Didáctica. Diferencia y Relaciones. En: Revista de la Universidad del Rosario. Vol. 92 No. 582. Enero- Marzo de 1999 Cardona, Guillermo. Módulo ayudas didácticas armadas por computador. Bogotá, 1998. Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Casanova, María Antonia. Manual de evaluación educativa. Madrid: Editorial la Muralla, 6ª edición, 1999. De Ambra, Mauricio. Las Nuevas Técnicas de Comunicación. Barcelona: Vecchi, 1993. 134p. De Roux, Rodolfo. Elogio de la Incertidumbre. Tercera Edición. Bogotá: Nueva América, 1997. 188p Nereci, Imideo. Hacia una Didáctica General Dinámica. Editorial : Kaperlusz.1986. Titone, Renzo. Metodología Didáctica. Editorial Rialp.1981. Zuleta, Estanislao. Educación y Democracia. Bogotá: Corporación Tercer Milenio. 1995. 198p. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5aa589d7-484a-4b92-bdf0-c9015be45d25/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/46324fad-3107-4a9a-a24f-a31eb19d1161/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5f60a7b0-aaff-4729-8927-2eb045ea4b5c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4cc3cedcf6036ccbfd0b20b0daf1752 e2496f7469e2edcd8cf868df38743d81 d79e7718d62b1921e512e78285e5f856 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167710436687872 |