Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención
utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9303
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303
- Palabra clave:
- Administración escolar; educación especial
Educación en salud
Educación superior
Educación
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Trabajo de campos (Métodos Educativos)
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)