Metodología Didáctica para la intervención de grupos poblaciónales por parte de los estudiantes del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario que ingresan al programa académico de campo en primer nivel de atención

utilizar una nueva metodología didáctica que permitiera el logro de habilidades en el trabajo con la comunidad. Se resaltan aspectos importantes para el abordaje educativo a la comunidad como son: las técnicas educativas participativas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9303
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9303
Palabra clave:
Administración escolar; educación especial
Educación en salud
Educación superior
Educación
Modelos de enseñanza
Técnicas de enseñanza
Trabajo de campos (Métodos Educativos)
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)