Formación de docentes en Guinea Ecuatorial. Historias de vida de maestras en prospectiva al 2020

Este trabajo presenta los resultados de la investigación realizada en Malabo - Guinea Ecuatorial, sobre historias de vida, a un grupo de maestras, cuyo objetivo se centró en la formación y desempeño docente. El método se sustentó en el histórico-social de la educación y se utilizó en las narrativas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26281
Acceso en línea:
https://doi.org/10.19053/01227238.5509
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26281
Palabra clave:
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Educadoras
Maestras
Etnias
Narrativa investigativa
Competencias
Formación docente
Desarrollo profesional
Journal History of Latin American Education
Teachers
Educators
Ethnic groups
Narrative inquiry
Competences
Teachers training
Professional development
Educadores
Professores
Grupos étnicos
Pesquisa narrativa Competências
Formação de Professores
Desenvolvimento profissional
Revista de história da Educação da América Latina
Rights
License
Abierto (Texto Completo)