Estrategias para la enseñanza/aprendizaje del patrimonio histórico y cultural. El caso del Museo Colonial - Museo Iglesia Santa Clara

Los museos actualmente están generando acciones cada vez más amplias y cons-cientes sobre procesos de educación que permitan la transmisión y construcción de conocimientos en relación con sus colecciones y contenidos. En este artículo se presentan ejemplos de estrategias pedagógicas y didácticas par...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/26229
Acceso en línea:
https://doi.org/10.26620/uniminuto.praxis.12.13.2012.104-123
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26229
Palabra clave:
Museo
Educación
Públicos
Patrimonio
Inclusión
Interacción
Museum
Education
Heritage
Inclusion
Interaction
Educação
Patrimônio
Inclusão
Interação
Museu
Rights
License
Abierto (Texto Completo)