La caricatura política como alternativa de oposición y construcción de opinión pública durante la transición del primer al segundo gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Estudio de caso: Revista Semana

Este trabajo pretende hacer un acercamiento a la caricatura política para observar el rol que los medios de comunicación asumen frente al ejercicio de la oposición y la creación de opinión pública a la luz del proceso de reelección del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3172
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3172
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3172
Palabra clave:
Caricatura política
Oposición
opinión pública
Political caricature
Opposition
Public opinion
Política colombiana
Opinión publica
Caricaturas en paginas editoriales
Oposición política
Participación política
Rights
License
Abierto (Texto completo)