La caricatura política como alternativa de oposición y construcción de opinión pública durante la transición del primer al segundo gobierno de Álvaro Uribe Vélez. Estudio de caso: Revista Semana
Este trabajo pretende hacer un acercamiento a la caricatura política para observar el rol que los medios de comunicación asumen frente al ejercicio de la oposición y la creación de opinión pública a la luz del proceso de reelección del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/3172
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_3172
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3172
- Palabra clave:
- Caricatura política
Oposición
opinión pública
Political caricature
Opposition
Public opinion
Política colombiana
Opinión publica
Caricaturas en paginas editoriales
Oposición política
Participación política
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)