Una medida indirecta de la calidad de los servicios: Factores del usuario, producto y servicio, relacionados con la imagen del hospital San Jorge Nivel I, empresa social del estado ESE en la localidad Rafael Uribe Uribe, Bogotá Nov. 98 – Mar – 99

Toda Institución de Salud debe considerarse como una empresa cualquiera y como toda empresa debe orientarse hacia el cliente (usuario), hacia el conocimiento de las necesidades del mismo y al conocimiento del mercado; dichos aspectos permitirán servir de guía en la administración y planificación de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21113
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21113
Palabra clave:
Orientación al cliente
Servicios de salud
Hospital San Jorge
Problemas & servicios de bienestar social
Administración industrial
Administración de servicios de salud
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)