Estrategias dinámicas que ofrecen oportunidades para personalizar eficientemente el entorno educativo

Esta reflexión presenta la experiencia al usar mecanismos de retroalimentación constante en el aula como elementos de mejoramiento pedagógico continuo. Hace énfasis en la adecuación de herramientas de mayor uso en otras disciplinas para este propósito, particularmente el mapa de empatía. Inicialment...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34522
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/issne.2500-6150_10336.34798_ceap
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34522
Palabra clave:
Mapa de empatía
Retroalimentación
Pedagogía universitaria
Educación Superior
Educación
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia