Estrategias dinámicas que ofrecen oportunidades para personalizar eficientemente el entorno educativo
Esta reflexión presenta la experiencia al usar mecanismos de retroalimentación constante en el aula como elementos de mejoramiento pedagógico continuo. Hace énfasis en la adecuación de herramientas de mayor uso en otras disciplinas para este propósito, particularmente el mapa de empatía. Inicialment...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/34522
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/issne.2500-6150_10336.34798_ceap
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34522
- Palabra clave:
- Mapa de empatía
Retroalimentación
Pedagogía universitaria
Educación Superior
Educación
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia