Twitter como herramienta para los medios tradicionales de comunicación en Colombia: su incidencia en el cambio de las prácticas periodísticas y la interacción con su público

Las redes sociales digitales han transformado la forma de comunicarse en el Siglo XXI. Twitter es la red social más destacada para los periodistas colombianos pues según un estudio de la consultora de comunicación Burson-Marsteller, el 47% de los comunicadores colombianos utilizan esta red social pa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4969
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4969
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4969
Palabra clave:
Medios de comunicaciones colombianos
Twitter
interactividad
periodismo
Media of Colombia
Twitter
interactivity
Journalism
Internet (Red De Computadores)
Medios de comunicación de masas::Colombia
Periodismo::Colombia
Periodismo en internet::Colombia
Redes sociales
Twitter
Rights
License
Abierto (Texto completo)