Twitter como herramienta para los medios tradicionales de comunicación en Colombia: su incidencia en el cambio de las prácticas periodísticas y la interacción con su público
Las redes sociales digitales han transformado la forma de comunicarse en el Siglo XXI. Twitter es la red social más destacada para los periodistas colombianos pues según un estudio de la consultora de comunicación Burson-Marsteller, el 47% de los comunicadores colombianos utilizan esta red social pa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4969
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4969
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4969
- Palabra clave:
- Medios de comunicaciones colombianos
Twitter
interactividad
periodismo
Media of Colombia
Twitter
interactivity
Journalism
Internet (Red De Computadores)
Medios de comunicación de masas::Colombia
Periodismo::Colombia
Periodismo en internet::Colombia
Redes sociales
Twitter
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)