Frecuencia de discapacidad en estudiantes que presentan la prueba estandarizada de acceso a la educación superior (Saber 11) en Colombia y caracterización de su rendimiento

Antecedentes. El examen nacional de acceso a la educación superior en Colombia (prueba Saber 11), es obligatorio para obtener el título de bachiller y ha realizado adaptaciones que permiten evaluar a personas con discapacidad física, auditiva y visual. Objetivo. Describir las características y el re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18609
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18609
Palabra clave:
Personas Con Discapacidad
Personas Con Daño Visual
Personas Con Deficiencia Auditiva
Colombia
Criterios De Admisión Escolar (Decs). 
disabled persons
visually impaired persons
hearing impaired persons
Colombia
School Admission Criteria (MeSH).
Estudiantes con discapacidades
Personas con discapacidades físicas
Educación superior
Rights
License
Abierto (Texto Completo)