Academic stress in master’s students and its modulatory variables: a between-groups design

La presente investigación pretende establecer el perfil descriptivo del estrés académico de los alumnos de las maestrías en educación e identificar qué variables sociodemográficas y situacionales desempeñan un papel modulador. Se fundamenta en el Programa de Investigación Persona-Entorno y en el mod...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15800
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/67
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15800
Palabra clave:
Psicología
estrés académico
modelo sistémico cognitivista
Psicología
estudiantes de posgrado
systemical cognitive model
graduate students
academic stress
Psicology
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana