Academic stress in master’s students and its modulatory variables: a between-groups design
La presente investigación pretende establecer el perfil descriptivo del estrés académico de los alumnos de las maestrías en educación e identificar qué variables sociodemográficas y situacionales desempeñan un papel modulador. Se fundamenta en el Programa de Investigación Persona-Entorno y en el mod...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15800
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/67
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15800
- Palabra clave:
- Psicología
estrés académico
modelo sistémico cognitivista
Psicología
estudiantes de posgrado
systemical cognitive model
graduate students
academic stress
Psicology
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana