Characterization of the Intellectual Ability, Sociodemographic and Academic Factors of Students with High and Low Performances in the Saber Pro Exam - 2012
Las políticas educativas sobre calidad de la educación superior en Colombia demandan a las instituciones que sus estudiantes próximos a graduarse presenten una prueba nacional denominada Saber Pro para evaluar las competencias desarrolladas durante el proceso educativo. Esta evaluación tiene impacto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16047
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/apl32.03.2014.01
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16047
- Palabra clave:
- formación disciplinar
Icfes
calidad de la educación
psicología educativa
factores académicos.
Saber Pro
psicología educativa, educación
Saber Pro
Icfes
quality of education
academic factors.
Icfes
Icfes
qualidade da educação
qualidade da educação
fatores acadêmico
fatores acadêmico
Saber Pro
Saber Pro
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana