Proyectos finales integradores : una alternativa para enseñar y aprender activamente

Este número de Reflexiones Pedagógicas busca presentar los proyectos finales integradores (PFI) como una opción de enseñanza y aprendizaje activo. Se explica qué son los PFI, así como las ventajas que se obtienen al hacer uso de estos en una o más asignaturas. Por otro lado, se relatan las experienc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12381
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12381
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12381
Palabra clave:
Proyectos finales integradores
Integración del conocimiento
Tecnologías de asistencia
Biomédica
Administración escolar; educación especial
Integration projects
knowledge integration
Assistive technology
Biomedical
Método de proyectos
Educación -- Métodos experimentales
Educación superior
Innovaciones educativas
Innovaciones tecnológicas
Rights
License
Abierto (Texto completo)