Evaluación de la efectividad de una organización en el campo de percepción de marca usando un sistema de simulación computarizado basado en agentes

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo general evaluar la efectividad de los esfuerzos de una unidad de negocio particular de la compañía Novartis de Colombia S.A. en el área de la percepción de marca mediante un sistema de simulación que implementa una metodología para la medició...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4678
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4678
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4678
Palabra clave:
Mercadeo
Percepción de marca
Industria farmacéutica
Marketing
Brand perception
Pharmaceutical industry
Efectividad organizacional::Mediciones
Industria farmacéutica::Estudio de Casos
Marcas de fabrica::Mediciones
Novartis de colombia s.a.
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Rights
License
Abierto (Texto completo)