The Individual and its Motivations in the Entrepreneurship Process

Con el fin de identificar las motivaciones más importantes en el proceso de creación de empresa, en esta investigación se combinan aspectos cualitativos y cuantitativos. En primer lugar, se realizó un estudio exploratorio con emprendedores de Medellín a los que se les aplicó un cuestionario semiestr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29648
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.6197
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29648
Palabra clave:
emprendimiento
emprendedor
motivaciones
creación de empresa
Entrepreneurship
entrepreneur
motivations
business creation
empreendimento
empreendedor
motivações
criação de empresa
Rights
License
Abierto (Texto Completo)