La imperiosa necesidad de ser diferente en la globalización: el mercadeo territorial. La experiencia de las regiones chilenas
El artículo se centra en un tema emergente: el nuevo papel de los territorios en la competencia mundial empujada por la globalización. Todos y cada uno de los territorios persigue lo mismo: atraer capital, tecnología, turismo y vender sus productos transables en todo el mundo. Como se dice en un ant...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17443
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/territorios/article/view/858
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17443
- Palabra clave:
- competencia territorial
imagen corporativa
identidad
globalización
retórica.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Territorios