ETHNIC AND GENDER PHYSIOGNOMY IN ADVERTISEMENT
La representación mediática de la diversidad cultural no se ajusta a la dimensión real del fenómeno en la sociedad española. Esta afirmación es hoy día una evidencia científica después de una veintena larga de años de inmigración y casi otros tantos de análisis de la misma. Está así mismo contrastad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15296
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3739
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15296
- Palabra clave:
- Estereotipos étnicos en la publicidad
inmigración
racismo y comunicación
estereotipos de género
comunicación intercultural
comunicación interpersonal
Ad ethnic stereotypes
immigration
racism and communication
ad gender stereotypes
intercultural communication.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones