ETHNIC AND GENDER PHYSIOGNOMY IN ADVERTISEMENT

La representación mediática de la diversidad cultural no se ajusta a la dimensión real del fenómeno en la sociedad española. Esta afirmación es hoy día una evidencia científica después de una veintena larga de años de inmigración y casi otros tantos de análisis de la misma. Está así mismo contrastad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15296
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3739
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15296
Palabra clave:
Estereotipos étnicos en la publicidad
inmigración
racismo y comunicación
estereotipos de género
comunicación intercultural
comunicación interpersonal
Ad ethnic stereotypes
immigration
racism and communication
ad gender stereotypes
intercultural communication.
Rights
License
Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones