Hacia la democratización del periodismo participante: tres modelos de transparencia en la gestión de las entrevistas corales de MARCA.com

Las entrevistas corales de MARCA.com son una de las principales formas del ciberperiodismo híbrido: los usuarios organizan una entrevista ante los invitados que propone el cibermedio. Su atractivo radica, fundamentalmente, en los bajos costes de producción informativa, en la posibilidad de introduci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/27793
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27793
Palabra clave:
Entrevistas corales
MARCA.com
Transparencia informativa
Gatewatching
Corals Interviews
MARCA.com
Transparency of information
Gatewatching.
Rights
License
Abierto (Texto Completo)