Hacia la democratización del periodismo participante: tres modelos de transparencia en la gestión de las entrevistas corales de MARCA.com
Las entrevistas corales de MARCA.com son una de las principales formas del ciberperiodismo híbrido: los usuarios organizan una entrevista ante los invitados que propone el cibermedio. Su atractivo radica, fundamentalmente, en los bajos costes de producción informativa, en la posibilidad de introduci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/27793
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27793
- Palabra clave:
- Entrevistas corales
MARCA.com
Transparencia informativa
Gatewatching
Corals Interviews
MARCA.com
Transparency of information
Gatewatching.
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)